Aviso Cookies

jueves, 7 de noviembre de 2013

Cuatro años de Más allá del punto azul pálido

El tiempo pasa volando como la Tierra alrededor del Sol y este alrededor de la Vía Láctea, hoy hace cuatro años que un servidor se le ocurrió la genial idea de abrir este humilde blog, han sido cuatro años de noticias muy buenas y otras, las menos, malas...

Al poco tiempo de abrir el blog decidí crear la página oficial de Más allá del punto azul pálido en Facebook, os podéis sumar aquí.

Un poco más tarde decidí abrir la cuenta de Twitter del blog, una decisión de la cual estoy totalmente orgulloso, gracias a Twitter he podido charlar a diario con los grandes de este peliaguda afición que es la divulgación científica, grandes como Daniel Marín de Eureka, DaniEPAP de Ese Punto azul, Francis, un genial genio con txapela en Bilbao, Gaizka de la Orilla Cósmica, y muchos muchos más que aquí no caben, por qué a día de hoy son 240 personas e identidades u organizaciones que sigo a través de la cuenta.

Gracias al evento NAUKAS Bilbao en 2012 pude conocer a Miguel Santander, Gaizka, Francis, Ivan Rivera de Brucknerite, Daniel de Ese punto azul, etc... Fue una experiencia maravillosa poder estar con tantos y tantos genios, investigadores, divulgadores, etc. pero sobretodo grandes personas.

Desde aquí quiero agradecer a todos y cada uno de los que me han visitado, sé que no soy un blog muy leído, pero me da igual, como dije en un principio mí única ilusión es que gracias a este blog un niño decida dedicarse a la ciencia, sólo con eso merecerá la pena.

Saludos a todos y todas y muchas muchas muchas gracias por seguirme y leerme, es todo un honor contar con vosotros/as!!!!



Compartir
Bookmark and Share

4 comentarios:

  1. ¡Ey!, muchas felicidades y muchas gracias por ponerme junto a ese grupo de cracks ;-)

    Espero que el blog siga muchos y muchos años más y que algún día podamos hablar del primer hombre en Marte.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Daniel, faltaría más no nombrarte!! Yo también espero poder hablar en el blog del primer hombre en Marte... Sólo espero que no sea antes del veinte aniversario...

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Llego un poco tarde, pero llego. Muchas felicidades, tocayo. A este paso esto se va a convertir en el dominio de los 'Danieles'

    Cuídate mucho, amigo.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Daniel!. El clan de los Danieles dando guerra en internet ;) jejeje

    ResponderEliminar

+1

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...