Aviso Cookies

martes, 24 de diciembre de 2019

¡Felices fiestas!

Desde Más allá del punto azul pálido os deseo felices fiestas y próspero año nuevo 2020. Sin querer alimentar la polémica, empiezan los años 20, serán buenos en temas espaciales, desde aquí quiero hacer una humilde y temerosa predicción.

Creo que los próximos años veremos la construcción de la estación Gateway en órbita Lunar, también veremos como una mujer pone el pie en la Luna, no será en 2024, también veremos el reluciente cohete Superheavy y la Starship de SpaceX surcar la atmósfera, puede que a finales de los años veinte la veamos aterrizar en Marte, eso marcará los años 30.

La ISS, pondrá fin a su vida y veremos la construcción de una estación espacial en órbita privada, será el primer hotel en el espacio, después vendrán más. También veremos la aprobación de una misión tipo cassini a Urano y otra a Neptuno, el telescopio espacial James-Web, el estudio definitivo y comienzo de construcción del que sí será heredero del Hubble.

Muy probablemente veremos la confirmación de la primera atmósfera respirable de un exoplaneta, y puede que un símil de nuestra querida Tierra.

Se avecinan años apasionantes, Más allá del punto azul pálido estará presente, podéis estar seguros.

¡Felices fiestas!




Compartir
Bookmark and Share

No hay comentarios:

Publicar un comentario

+1

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...