Aviso Cookies

sábado, 23 de abril de 2016

Ya a la venta Virgen

Hoy por fín, sale a la venta mi primera novela de ciencia ficción, Virgen, ha sido un largo proceso de casi tres años para dar a luz esta historia, como ya os anuncié el pasado día 8 de abril, cuando salió en post-venta en amazon y Lektu.


Virgen es una novela de ciencia ficción, que se adentra dentro de 40 años, donde una periodista de investigación llamada Laura, empieza a investigar unas siglas que salen frecuentemente en sus investigaciones sobre una gran empresa llamada Infinity, esas siglas BEP, no tienen ningún significado, no existe información alguna en ningún sitio sobre que pueden significar o a que pertenecen, es por ello que contacta con un colaborador suyo llamado Pol, un hacker que empezará a indagar en el asunto. Sin darse cuenta se verán involucrados en un proyecto secreto guardado desde hace mucho tiempo, que les llevará a recorrer el Sistema Solar y más allá.

El día 8 de abril, salió en pre-venta y hoy día 23 de abril, día internacional del libro y por supuesto, Sant Jordi en mi tierra, sale a la venta. Nada más anunciarlo recibí las primeras reacciones por parte de mis seguidores en twitter que entre ellos hay el mejor divulgador de ciencia astronáutica de España y también según mi parecer de los mejores del mundo, como es Daniel Marin, del blog Eureka, también otro de los mejores como es el autor del blog Miles de Millones, Juanjo, y no puedo olvidarme de Daniel Torregrosa con su blog Ese punto azul pálido.







Incluso me llevé una sorpresa viendo como mi libro ya viaja por el mundo, gracias a J.J.Gallego;



Al poco tiempo veía con enorme gratitud que en el ranking de ventas de amazon (Y eso que aún estaba en pre-venta), como mi libro ocupaba el lugar 37 de la lista;


En fín, os doy las gracias a todos, amigos, familiares, mis queridos seguidores de twitter por ayudarme y apoyarme en la promoción de mi primera novela de ciencia ficción, espero que os guste a todos y todas.

Puedes adquirirlo en: AMAZON y en LEKTU

Su precio es de 2.99€

PD: Una cosilla, bueno dos, la primera es que en poco tiempo también podrás adquirirlo en formato papel a través de amazon, y la segunda... Ejem... El segundo se está gestando ya, los más avispados sabrán que la aventura sólo acaba de empezar :)



Compartir
Bookmark and Share

No hay comentarios:

Publicar un comentario

+1

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...