Aviso Cookies

jueves, 17 de octubre de 2013

Reseña del libro "La Costilla de Dios" de Miguel Santander


La costilla de Dios, novela corta finalista del XXI Certamen Literario Alberto Magno de Ciencia-Ficción, narra la búsqueda de la identidad de un dios creado a imagen y semejanza del hombre y sujeto a las ciegas reglas de un mundo cruel e injusto.

Publicada por Iniciativa Mercurio, y disponible en papel a través de su tienda online, en Amazon y en su librería habitual. Próximamente también en ebook.

La Costilla de Dios y otros relatos del final es un excelente compendio de diferentes historias que nos hablan de dos de las obsesiones más comunes del ser humano a lo largo de la historia, la creencia en un ser superior y en el apocalipsis final de la humanidad. La historia principal nos lleva a un sin sentido de mundo donde la humanidad convertida en pequeñas tribus sin ningún tipo de conocimiento elemental más allá de la mera supervivencia es controlada por una suerte de pocos privilegiados que les guían en un mundo que ha perdido toda posibilidad de volver a ser el que era.

El resto de historias, hablan de diferentes temas, muy centradas en diferentes dramas provocados por el sin sentido de las diferentes creencias, y también en el sin sentido de algunos proyectos.

He de decir que me ha cautivado enormemente este recogido de historias, todas brillan y te hacen re-formular muchas cosas de tu vida y la de los demás. Yo tengo el honor de conocer a este brillante astrofísico y escritor llamado Miguel Santander, es una persona que te sorprende nada más verla, es una persona brillante e inteligente pero sobretodo humana, tengo que agradecer la buena acogida que me dio en Naukas Bilbao 2012.

Sólo deciros que sí aún no lo habéis comprado el libro ya estáis tardando, es un libro perfecto para regalar y regalarse a sí mismo.

PD: Como he dicho antes, todas las historias son realmente cautivadoras, pero hay una en especial que me ha gustado especialmente y es Anomalía, el universo te sorprende incluso fuera de el mismo.



Compartir
Bookmark and Share

No hay comentarios:

Publicar un comentario

+1

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...