Aviso Cookies

lunes, 24 de enero de 2011

La ley SINDE aprobada

La ley SINDE ha sido aprobada, gracias al PSOE, CIU y PP la censura ha llegado a internet, gracias a estos partidos la libertad digital se ha suprimido de un plumazo, gracias a SGAE y un largo etc de mafiosos nos van a quitar el conocimiento, la cultura, todo aquello por lo que hemos luchado y soñado.

Yo no votaré a estos partidos hasta que no rectifiquen (Aclaración, no volveré a votar al PSOE hasta que no rectifique, porque al PP y a CIU no los votaré nunca), a partir de ahora mí voto irá a IU que parece ser la única decente en esta mierda de país que lo único que interesa es machacar al indefenso y sembrar la incultura, la mala educación y la ignorancia, quitandonos la cultura, la ciencia y el trabajo.

Desde aquí hago un llamamiento a todos los españoles para que en las próximas elecciones generales NO VOTE NADIE a estos tres partidos.

Fuente: El País

Actualización: Red SOStenible ha publicado un comunicado que Más allá del punto azul pálido apoya sin reservas.

Compartir
Bookmark and Share

3 comentarios:

  1. Estoy totalmente de acuerdo con tu opinion desde la a hasta la z.
    ¿Seria posible hacer una recogida de firmas para oponernos a esta agresion a los internautas?
    O llevar a cabo otras acciones para manifestar nuestro rechazo a esta miserable ley, que unicamente va a favor de las empresas mafiosas.

    Me apunto a cualquier iniciativa.

    ResponderEliminar
  2. Duele ver que la primera vez que pueda votar,lo haré en blanco.

    ResponderEliminar
  3. Respecto al primer comentario: Porsupuesto que sí, de momento ya he puesto un enlace para pedir la dimisión de la ministra, estoy seguro que desde RedSOStenible ya estarán pensando en una recogida de firmas para presentar una Iniciativa Popular Legislativa para pedir la anulación de la ley o una denuncia ante el Tribunal Constitucional.

    Respecto al segundo comentario: No te voy a decir que no lo hagas, sólo te diré que existen más partidos y no sólo los tipicos, PP, PSOE etc... partidos como IU como yo he mencionado en su programa para las próximas elecciones tienen cosas realmente interesantes en este aspecto y de más que resultan atractivas. Tú y sólo tú eres libre de hacer lo que quieras... un voto en blanco no deja de ser una protesta, pero no es efectiva.

    ResponderEliminar

+1

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...