Aviso Cookies

martes, 21 de diciembre de 2010

Día negro para la libertad y la humanidad - de nuevo -

Re-edición de un artículo anterior con mí opinión al respecto.... sigo pensando exactamente igual... de echo estoy mucho más cabreado, tanto que he preferido poner el anterior artículo porque es mucho menos ofensivo de lo que pienso actualmente;
PD: Ahora el Gobierno directamente piensa aprobar está ley saltándose a la torera un debate en el Congreso.

como era de preveer hoy se ha pasado al senado, después de haberse aprobado la Ley de Economía Sostenible, en la que tiene cabida la "Ley Sinde".

La Ley Sinde viene por el nombre de la despreciable y vendida a los intereses de los lobby's, la ministra de Cultura...

Esta ley dice sencillamente que si en tu web has puesto un enlace ha algún archivo, vídeo, canción mp3, etc... Lo que sea que tenga un derecho de propiedad, tu web será automáticamente censurada y cerrada por un grupo de asesinos a sueldo de los lobby's en el ministerio de anti-cultura... Después como no, tu web, vamos el autor de la misma será juzgado y condenado (que digo yo, que si ya se han saltado ese paso previo, que más da hacer juicio o no).

Pues bueno,

Señora ministra, señores de SGAE, señores dueños de Editoriales, Discográficas, etc...

Son ustedes unos MAFIOSOS, sí, sí, lo que oyen, unos mafiosos, porque esto es lo que hacía la mafia siciliana, si estas en mi territorio, o tienes algo mío me pagas, si no pagas te meto un tiro o te hago la vida imposible.... es la mísma mierda.

Ustedes no se dan cuenta que están enclaustrados en los años 70 cuando tenían la sartén por el mango, cuando dominaban a los artistas, autores, etc.

Los tiempos han cambiado, existe internet, internet es un foro mundial para la distribución de la cultura, para la globalización de las noticias, para la globalización de la educación, es el mejor y mayor exponente de la libertad del ser humano.

Gracias a Internet, la gente con pocos recursos ahora está más informada, tiene más cultura y un largo etc.

Ustedes pretenden que volvamos a la epoca en la que ustedes dominaban todo.... pues bien esto se les está acabando, por muchas leyes que obliguen a sacar a los gobiernos, nosotros los consumidores (los que os hemos hecho millonarios), no vamos a caer en el anzuelo, porque seguiremos realizando P2P, seguiremos escribiendo en nuestros blog's para seguir informando a la gente.

Las estadísticas aveces aciertan y en este caso sin lugar a dudas, las ventas de CD'S Y DVD'S han descendido, es cierto, pero los artistas en cambio siguen ganando lo mismo, por que?, pues porque como todo superviviente se ha buscado sus alternativas, que es hacer más conciertos, colaborar en revistas, programas de TV, vender su música a portales tipo itunes, etc.

Las ventas de discos seguirán bajando... no lo duden, eso no cambiará, la gente comprará su música en itunes, o en el futuro portal Google Music, o los que sean, eso es así... itunes ha vendido más música que las principales discográficas en estos últimos años, más de 2.000.000.000 de canciones.

Y esto sólo es el comienzo, las ventas de libros cada vez son más en formato electrónico, gracias al iPad o cualquier otra tablet que este en el mercado... La gente quiere leer en 0 y 1 y no en formato ser vivo muerto como es el papel.

La gente quiere escuchar música en su iPod o lo que sea, en formato mp3 (otra vez 0 y 1) y no en CD de 10 cm de diámetro que ocupa un montón en la estánteria y encima vale más de 15€ (vamos más del 1% del sueldo mensual de los mortales).

El futuro no es de ustedes, es nuestro, o cambian y se adaptan o el futuro se les comerá vivos...

Esto es así y es imparable...

Ah y no se preocupen, ya nos encargaremos de borrar del mapa esta ley mafiosa que nos han impuesto, porque la ley la hace el pueblo y no ustedes.


Compartir
Bookmark and Share

No hay comentarios:

Publicar un comentario

+1

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...