Aviso Cookies

sábado, 7 de noviembre de 2009

Más allá del punto azul pálido

Este es la primera de mis entradas en este blog, espero que no sea la última.

Por supuesto haciendo honor al nombre del blog "Más allá del punto azul pálido", paso a explicar el porque del mismo:

El porque es muy sencillo, sólo os diré un nombre, Carl Sagan, el mejor divulgador de ciencia que el ser humano allá conocido jamas en la historia de la humanidad.

Hay otros por que, por supuesto, pero este es básico; los demás por que, los iréis conociendo poco a poco.

Ahora os dejo un vídeo, donde todo se aclarará, entenderéis muchas cosas, a algunos os hará llorar, os hará pensar, soñar y un largo etc.




Carl Sagan fue un divulgador cientifico, un cientifico con un sueño que yo también comparto, que es lograr que la gente ame la ciencia, el cosmos, que el ser humano llegue más allá del punto azul pálido.

El 7 de noviembre es el día internacional de Carl Sagan, este blog nacio ese día, con ese mismo sueño, hay que añadir que nacio primero en mi cabeza, y ahora por fin lo estoy plasmando en la net, la red de redes, allí donde reside todo el conocimiento humano, o casi todo.

En este blog iré añadiendo noticias de actualidad cientifica, explicaré temas relacionados con la ciencia, opinión personal (porsupuesto) sobre ha donde vamos y creo debemos ir, todo lo que publique aquí girará en torno a una idea principal, un sueño, el de que el ser humano vaya más allá del punto azul pálido.

Gracias a todos por haber perdido cinco minutos leyendo está entrada, ahora os pediré que invirtaís cinco minutos por lo menos una vez a la semana, que será más o menos cuando pienso ir actualizando este blog.

1 comentario:

  1. muchas gracias por el vídeo. es hermoso y inspirador. provocador de que de mis ojos salga una lágrima de emoción

    todos lo que conocemos y queremos o necesitamos. esta en esa bolita azul.

    ResponderEliminar

+1

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...